miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi primera entrada, David Silva

Mi primera entrada se la dedico a mi club del alma, el Valencia C.F.
En especial a esta figura que veis a vuestra derecha, una de las sensaciones de esta liga 2.006-2.007, David Jimenez Silva.
Nació en Arguineguín (Gran Canaria) el 8 de Enero de 1.986, el mismo año que yo. Fué en el año 2.000 cuando llegó a la cantera ché con solo 14 años. Tras jugar durante unos años en las categorías inferiores del Valencia fué cedido a la Sociedad Deportiva Eibar en la temporada 2.004-2.005 y al siguiente año al Real Club Celta en la temporada 2.005-2.006. En ambos clubes destacó por convertirse en una pieza indiscutible en el equipo y por su gran calidad técnica.

En verano de 2.006 llega a Valencia para jugar en el primer equipo del Valencia, muchos fueron los que dijeron que estaba llamado a ser el sustituto del gran Pablo Aimar, una de las figuras valencianistas de los ultimos años que ingresó esta temporada en las filas del Real Zaragoza. Lo cierto es que Silva está llevando a cabo una temporada grandiosa, es indiscutible y su proyección es enorme. Lleva actualmente 10 tantos con la camiseta valencianista, algunos de una belleza espectacular como el gol ante el Chelsea F.C. en Stamford Bridge y otro ante el Inter de Milán en San Siro. Todo ésto y su humildad como persona ha hecho que Silva enamore a su afición y a otros clubes tanto nacionales como internacionales que sin duda alguna este verano llamarán a su puerta.

No hay comentarios: