miércoles, 16 de mayo de 2007

Conversor de ficheros on-line

Otra novedad que nos podemos encontrar en la red es un coversor de ficheros a través de internet. Es muy sencillo, no hace falta instalar ningun programa, y además puedes convertir ficheros tanto documentos, audios y videos a multitud de formatos. Yo ya lo he probado para meter algunos videos en el movil y los resultados son muy buenos. Simplemente eliges el fichero origen, por ejemplo descargas un video desde las plataformas de video on-line como es el caso de youtube o googlevideo que sus ficheros están convertidos en formato .flv, y seleccionas el formato de destino como por ejemplo .mpg, .avi o .3gp (para móviles). Después introduces tu dirección de correo electrónico en el que recibirás un mensaje con un enlace para descargar el fichero. Es muy sencillo, sólo son 3 pasos y los resultados son bastante buenos. Si te interesa solo tienes que entrar en www.zamzar.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primoooo!
No sabía yo que eras tan friky...jajaja!Creo que deberías hablar con mi hermano, os podríais llevar muy bien!jeje! Creo que me recuerdas a ciertas pesonillas que mejor no mencionaré aqui...jajaja! Weno, espero que lo pasaras muy bien el día de tu cumple!eh? Ya hablaremos! :D