lunes, 21 de mayo de 2007

La chica de IKEA

Se llama Anna y es la asistenta virtual de Ikea para resolver consultas sobre los productos que se venden en estas macro-tiendas. ¿Sólo para eso?, NO. Los programadores de Anna tuvieron en cuenta la gracia que nos hace putear hasta a un muñequito virtual hasta tal punto que la monigota se defiende de todas las barbaridades que quieras decirle. Escribele en el cuadro de diálogo "Cásate conmigo", "Sácate un pecho", "Que ojos más bonitos", "Echar un polvo", "Vaya culo" y otra como "Follamos un rato?". Insúltala, ensáñate con ella si tienes un mal dia, no te preocupes porque Anna ya está curada de espanto después de las burradas que escucha de tanto desgraciado.
Cliquea aquí http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html y pulsa en "Pregúntale a Anna" pero un poquito de por favor que también tiene su corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

booooh yo pensaba que era más divertido.
le pregunté "¿ikea mola?" jaja, y me dijo que es una empresa muy experta. y también le pregunté "eres tonta?" y me dijo que lo sentía solemnemente, pero que sólo podía responder a preguntas relacionadas con IKEA. es educada.
aliciapris@hotmail.com

hasta mañana!