martes, 19 de junio de 2007

Hasta siempre Ratón


Era una tarde del 24 de Septiembre del año 2.000 cuando recién llegado del A.C. Milan saltaba Fabián Ayala con la camiseta valencianista. Un partido ante el Numancia en el que el Valencia C.F. se impuso por 3 goles a "0" al Numancia. Desde aquel dia Ayala se convirtió en el eje central de la zaga valencianista cosechando 4 títulos con el club, 2 ligas, una copa de la Uefa y una Supercopa de Europa. Probablemente ha sido y es de los mejores centrales del mundo, con un gran carácter y garra en el campo y un corazón de oro fuera de éste. El pasado Domingo en el derbi valenciano se despidió del club al ver una roja directa que le impediría jugar el último partido de liga en Mestalla ante la Real Sociedad y así despidirse de la que era su afición y de la que lo sigue siendo (yo por lo menos).
Pero los ciclos se acaban o más bien alguien los termina, un director deportivo que no sabe distinguir lo personal de lo profesional ha tenido sus más y sus menos con los pesos pesados de la plantilla como Albelda y el propio Fabián. Teniendo supuestamente un acuerdo con el presidente del club Juan Soler y siendo defendido a muerte por el técnico Quique Sánchez Flores ocurrió algo que probablemente sea artífice Amedeo Carboni y ésto le llevó a firmar un contrato con el Villarreal hasta el año 2.010.
Pese a todo se ha marchado un grande de la historia del club y siempre será recordado como se merece. Para terminar espero que le vaya muy bien en su nuevo club y que no nos lo ponga tan dificil en nuestros futuros choques contra el Villarreal.
Hasta siempre Ratón, siempre en nuestro corazón.

1 comentario:

ollomol dijo...

vareto! tengo blog jojo aunque es un poco peñazo en plan lúgubre jeje

m estoy partiendo con la leticia! porfavor... mi mito de juventud al carajo!!

besiños!